Subsistema ARM para impulsar el Internet de las Cosas

Si tenemos que nombrar un campeón en el impulso del IoT o Internet de las Cosas, definitivamente debería ser ARM, esta compañía tiene ya varios años haciendo considerables esfuerzos por darle un impulso importante a este tecnología que día con día va penetrando más en los mercados actuales, en los hogares de las personas y en la vida cotidiana, además de que sus dispositivos de baja potencia son muy populares y cada día están ,mejor posicionados, ahora han anunciado un subsistema de IoT para su Cortex-M.

Este subsistema básicamente hará que las compañías de semiconductores tengan mayores facilidades a la hora de tomar los diseños de ARM y fabricar chips que son ideales para conectar dispositivos, además de que son capaces de integrar también la plataforma IoT embebida de ARM.

La compañía también ha anunciado su nuevo Cordio, un radio de baja potencia que corre por debajo de 1 voltio y puede empaquetar un bluetooth de 4.2.

Este Cordio entonces será ideal para conectar dispositivos con frecuencias extremadamente bajas.

Con esto la idea de ARM es tomar totalmente el campo del Internet of Things y por eso es que hacen que el camino sea muy mas fácil y sencillo de recorrer.

Subsistema ARM para impulsar el Internet de las Cosas

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s