Uncharted: The Nathan Drake Collection llegará en Octubre

Naughty Dog confirmó que el Uncharted: The Nathan Drake Collection llegará para PlayStation 4 el 7 de octubre. El estudio desarrollador adelantó que no gozará de modo multijugador y prometió dar acceso a la beta del Uncharted 4: A Thief´s End a quienes lo adquieran.

Naughty Dog anunció que el Uncharted: The Nathan Drake Collection estará disponible a partir del 7 de octubre. Se tratará de un título que compilará las aventuras de las tres ediciones del juego o sea las del  Uncharted: Drake’s Fortune, del Uncharted 2: Among Thieves y del  Uncharted 3: Drake’s Deception.

El videojuego será exclusivo de PlayStation 4 y ofrecerá una resolución de 1080p y a 60 imágenes por segundo. Sin embargo, no tendrá modo multijugador. “No queríamos fracturar a nuestra actual comunidad”, declaró  Eric Monacelli del estudio desarrollador.

El profesional además adelantó que quienes compren la unidad tendrán acceso a la beta de la cuarta entrega de la franquicia. Se espera que la versión final llegue en el 2016 y que se muestren nuevos adelantos en la próxima E3.

Uncharted: The Nathan Drake Collection llegará en Octubre

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s