Musio es un adorable pequeño que desea ser tu amigo

Siempre me pregunte cuando veríamos robots tipo Big hero o Wally, es decir un robot que con su compañía incluso pueda suplantar a las mascotas tradicionales de nuestras casas. Pues según parece esta compañía ya ha llegado y es gracias a la compañía AKAStudy que nos ha traído a Musio un robot con inteligencia artificial propia de la compañía.

Este pequeño amigo utiliza aprendizaje y lenguaje natural, esto gracias a tecnología propia de AKAStudy, por lo que puede mantener conversaciones como las tendrías con cualquier interlocutor, e incluso aprender de las charlas, por lo que puede ser visto más como una muy buena compañía que como una maquina sin gracia.

El proyecto se encuentra en Indiegogo y para una producción masiva esperan alcanzar los 50 mil dólares, meta que se encuentra muy cerca, ya que faltando 32 día para cerrar la campaña ya han recolectado 41 mil dólares.

Gracias a un kit adicional Musio también puede conectarse a otros dispositivos de la casa  e interactuar con ellos, lo que le da un valor adicional a este interesante robot.

Además te puede alertar sobre la llegada de correo electrónico  o eventos en tu calendario. Así que además de compañía este pequeño amigo puede ser de mucha utilidad en el hogar.

[button color=”pink” size=”medium” link=”https://www.indiegogo.com/projects/musio-your-curious-new-friend#/story” icon=”fa-bullhorn” target=”true”]Musio[/button]
Visitar:

Musio es un adorable pequeño que desea ser tu amigo

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s