El Apple Watch llegará a México el próximo 26 de Junio

La compañía de la manzanita mordida confirmó que el Apple Watch llegará a México el próximo 26 de junio. El wereable también desembarcará en España, Italia, Corea del Sur, Suiza, Taiwán y Singapur.

Si hay un dispositivo del que se ha hablado desde que comenzó el 2015, ese es el Apple Watch. El reloj inteligente salió a la venta el pasado 24 de abril, pero sólo lo hizo en Estados Unidos, Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón y Reino Unido.

La firma de la manzanita mordida informó que el wereable arribará a otro conjunto de países a partir del 26 de junio. Estos serán México, España, Italia, Corea del Sur, Suiza, Taiwán y Singapur.

Los pedidos se podrán hacer desde la web o directamente en las tiendas de la empresa, donde también se los podrá probar. La única excepción se dará con los modelos más caros que se venderán en joyerías.

” La respuesta al Apple Watch ha sobrepasado todas nuestras expectativas y estamos entusiasmados de ponerlo a disposición de más clientes de diferentes lugares del mundo”, comunicó el responsable del lanzamiento, Jeff Williams. El ejecutivo además se disculpó por la demora en las entregas y agradeció a los clientes por su paciencia.

El Apple Watch llegará a México el próximo 26 de Junio

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s