Periscope agregó un mapa interactivo de las transmisiones

Periscope agregó un mapa interactivo a su servicio. Muestra la geolocalización de sus usuarios para que puedan sintonizar las transmisiones acorde a su zona de interés. Es una aplicación gratuita y está disponible para Android o iOS.

Periscope es una aplicación que permite realizar emisiones en vivo a través de Twitter. A partir de ahora incluyó un mapa mundial para que sus usuarios puedan divisar desde dónde se está trasmitiendo.

Sólo basta con hacer zoom en los diferentes países, ciudades o pueblos para acceder al video. Con este los individuos podrán saber si la grabación proviene de un espacio público o si se está filmando en el ámbito privado, lo cual provee un filtro interesante a la hora de seleccionar lo que se quiere ver.

El título sincroniza automáticamente los datos de ubicación de los streamers que tienen activada la localización. Por otra parte agregó 29 idiomas, lo que facilita la interacción con ciudadanos de diferentes partes del mundo.

Periscope es gratuita y se encuentra disponible para Android o iOS.

[button color=”blue” size=”medium” link=”https://itunes.apple.com/app/id972909677″ icon=”fa-apple” target=”true”]Periscope | iOS[/button]

[button color=”green” size=”medium” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=tv.periscope.android” icon=”fa-android” target=”true”]Periscope | Android[/button]

Periscope agregó un mapa interactivo de las transmisiones

Tags: , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s