Facebook lanzó una app que funciona con conexiones lentas

Facebook lanzó una app de su red social que funciona con conexiones lentas. Se trata de una versión más liviana del título que hace un uso eficaz de los datos. Es gratuita y está disponible únicamente para Android.

La compañía de Mark Zuckerberg presentó a Facebook Lite, una aplicación que brinda los servicios de la plataforma pero que requiere de una menor calidad de conexión para correr. Además es más liviana, ya que pesa menos de 1 MB.

Está pensada para funcionar en áreas con redes 2G y con conexiones lentas o inestables. Permite enviar y recibir mensajes, tanto individuales como grupales, ver las notificaciones, subir fotografías y textos, al mismo tiempo que muestra las publicaciones de los contactos.

El desarrollo de este título se enmarcan en la cruzada de Zuckerberg por llegar a todos lados. “Vamos a seguir trabajando para llegar a todo el mundo y vamos a construir las herramientas para las personas ubicadas en cada comunidad hasta que todos estemos conectados”, declaró el CEO al respecto.

Facebook Lite es gratuito y se encuentra disponible únicamente para Android.

[button color=”green” size=”medium” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.facebook.lite” icon=”fa-android” target=”true”]Facebook Lite | Android[/button]

Facebook lanzó una app que funciona con conexiones lentas

Tags: , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s