AlphaBetty Saga, un juego que va más allá de las palabras

AlphaBetty Saga es un nuevo juego de King que va más allá de las palabras. Es un puzle que propone ir superando niveles a partir de la formación de vocablos. Es gratuito y está disponible para Android o iOS. También se lo puede disfrutar desde Facebook.

King es un estudio de juegos para móviles que cuenta con varios éxitos. Entre ellos se los puede nombrar al Candy Crush Saga y al Bubble Witch 2 Saga. Con una estética similar lanzó el AlphaBetty Saga.

Se trata de un título que propone ir formando palabras para conseguir diferentes objetivos y pasar de nivel. Brinda diferentes poderes dependiendo de las letras seleccionadas para formar el vocablo.

Permite jugar con amigos y competir por quien consigue una mejor puntuación. Posee controles intuitivos, un diseño acorde a la compañía desarrolladora y soporte en idioma español. Es gratuito y está disponible para Android o iOS. También se puede jugar desde Facebook y sincronizar la información del móvil con la red social.

[button color=”blue” size=”medium” link=”https://itunes.apple.com/app/apple-store/id814434907?mt=8″ icon=”fa-apple” target=”true”]AlphaBetty Saga | iOS[/button]

[button color=”green” size=”medium” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.king.alphabettysaga” icon=”fa-android” target=”true”]AlphaBetty Saga | Android[/button]

AlphaBetty Saga, un juego que va más allá de las palabras

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s