Gobierno de Estados Unidos ha sido hackeado culpan a China

4 millones de empleados actuales y ex empleados federales podrían haber tenido su información personal hackeada, esto dijo la oficina de gestión de personal el Jueves. El Gobierno de Estados Unidos ha sido hackeado y culpan a China los federales.

La agencia, que está llevando a cabo comprobaciones de los antecedentes, advirtió que estaba instando a víctimas potenciales para controlar sus estados financieros y conseguir nuevos informes de crédito.

Funcionarios estadounidenses creen que esto podría ser la más grande violación de redes de computadoras del gobierno. Funcionarios del Gobierno dijeron que el incumplimiento es más allá de la oficina de administración de personal y el Departamento de Interior, con casi cada agencia del gobierno federal por los hackers.

Una evaluación continúa, y es posibles que millones más de empleados del gobierno pueden verse afectados. Comentaron los Investigadores de Estados Unidos: Creemos que esto fue obra de China.

Investigadores estadounidenses creen que pueden rastrear el incumplimiento del gobierno chino. Los hackers trabajan para el ejército chino se creen que estar compilando una base de datos masiva de los estadounidenses, funcionarios de inteligencia le dijo a CNN el Jueves por la noche.

No está claro cuál es el propósito de la base de datos.

Gobierno de Estados Unidos ha sido hackeado culpan a China

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s