Thync es un gadget que te ayudara a relajarte y motivarte

Como hemos dicho en ocasiones anteriores, estamos en una época en que encontramos de todo y para todos los gustos en el mundo de las aplicaciones y los gadgets, es así que hemos encontrado un gadget muy interesante, ya que dice que es capaz de relajar tu cuerpo, además de mantenerte motivado en las actividades o situaciones que te encuentres día con día.

Este gadget se coloca en la parte derecha de tu frente y tiene dos opciones, una llamada Calm, que obviamente es la que te ayudara a relajarte y tiene otra opción llamada Energy, esta te ayudara a activarte y motivarte.

¿Y cómo logra mandar estas sensaciones al cuerpo? Pues gracias a estimulaciones eléctricas que son aplicadas por el gadget en tu cerebro.

Este nuevo gadget está basado en investigaciones que han hecho sobre este tema en varias universidades de Estados Unidos, donde encontraron que es posible calmar o activar el cuerpo estimulando ciertas vías neuronales en el cerebro.

Según dicen los de Thync, precisamente el gadget esta basado en las ultimas innovaciones de neurociencia, los efectos, según dicen algunos usuarios, son similares a los que producen tomar una copa de vino o una de café, dependiendo el objetivo de calmarse o relajarse, los efectos tiene una duración de aproximadamente una hora, y los efectos que causa, pueden durar varias horas.

https://www.youtube.com/watch?v=BHRsOzKD-_Y

Thync es un gadget que te ayudara a relajarte y motivarte

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s