Popcorn Buzz permite llamadas con hasta 200 participantes

Popcorn Buzz es el nombre de la app que permite llamadas VoIP con hasta 200 participantes. Fue lanzada por Line, es gratuita y está disponible únicamente para Android.  Se estipula que llegará para iOS en un futuro inmediato.

Luego de que WhatsApp y Facebook Messenger anuncien con bombos y platillos la llegada de las llamadas VoIP, Line decidió redoblar la apuesta. Lanzó una aplicación llamada Popcorn Buzz que permite comunicar telefónicamente hasta 200 usuarios.

Funciona de la misma forma que los grupos de chat, con la diferencia de que en vez de textos deja intercambiar el sonido de la voz entre ellos. La compañía destacó su funcionalidad para hablar con familiares y amigos lejanos sin un costo mayor que la tarifa de WiFi.

Muestra la foto de cada individuo e indica su conexión con un punto verde. Por el momento sólo se encuentra disponible para Android y es necesaria la versión 4.0 o superior del sistema operativo para funcionar. En las próximas semanas llegará a iOS.

[button color=”green” size=”medium” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.linecorp.conference” icon=”fa-android” target=”true”]Popcorn Buzz | Android[/button]

Popcorn Buzz permite llamadas con hasta 200 participantes

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s