Nuevo y barato procesador ha sido lanzado por AMD

Hace unos días y sin hacer mucho ruido, la famosa marca de procesadores AMD ha lanzado su ultimo procesador,  el A10-7870K, a un precio de tan solo 137 dólares y según AMD es el chip ideal para montar máquinas capacitadas para jugar en línea, por cierto estos chips están diseñados para equipos de escritorio.

El nombre que se le ha dado a este nuevo chip es Godavari, la velocidad es un poco mejor que su predecesor, el A10-7850K y que se ha conocido con el nombre de Kaveri, el Godavari se podrá adquirir en los equipos que salgan a la venta durante este mes de junio.

El A10-7870K utiliza 12 núcleos, 4 para el CPU y los 8 restantes para GPU, la velocidad de este nuevo chip es de 3.9 GHz y puede llegar hasta los 4.1 GHz, el GPU tiene una velocidad de 866 MHz, lo que lo hace un poco más rápido que el modelo anterior, tal como mencionamos anteriormente.

Ya en la red se encuentran muchos informes sobre las velocidades fps que determinados juegos pueden alcanzar con este nuevo procesador, y muchos dicen que el esfuerzo es válido, pero que sigue un poco por debajo de lo que se ofrece actualmente en este campo de la informática.

Seguramente el anunciado Zen, que sale el próximo año, sea una mejor opción para muchos.

Nuevo y barato procesador ha sido lanzado por AMD

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s