Google Street View ahora te puede llevar bajo el mar

Ahora se puede nadar con las ballenas sin tener que mojarte, gracias a nuevos recorridos de Street View de Google de las profundidades del océano.

Como se describe en un nuevo blog publicado el Jueves, Google ha publicado un nuevo Street View en imágenes de más de 40 puntos bajo el agua alrededor del mundo, incluyendo la Samoa Americana en el sur del océano Pacífico y las Islas Chagos en el Océano Índico, así como aguas profundas inmersiones en Bali, las Bahamas y la gran barrera de coral.

Las opiniones revelan la belleza de las ballenas, peces y otras criaturas bajo el mar, así como Filones del corral, naufragios y otras áreas para explorar.

Las nuevas imágenes son un cambio de ritmo para Google, que generalmente mantiene sus giras de Street View por encima del agua. Pero los tours virtuales son más que una guía para admirar las maravillas bajo el mar.

Publicada en el tiempo para el día mundial de los océanos el 8 de junio, las imágenes son también una manera de centrarse en el daño que está haciendo a los océanos y los intentos para preservar el mundo marino.

Google Street View ahora te puede llevar bajo el mar

Tags: , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s