Facebook inauguró un centro de inteligencia artificial

Facebook inauguró un nuevo centro de investigación de inteligencia artificial en Francia. La compañía lo utilizará para realizar estudios en el tema e incorporar los avances a sus productos. Es el tercer recinto de estas características.

Facebook abrió un centro de investigación de inteligencia artificial en París, Francia. La empresa comunicó que lo forjó para trabajar en el reconocimiento de imágenes y en el procesamiento lingüístico.

“Esperamos que estas investigaciones nos ayuden a mejorar aún más los servicios como el suministro de noticias, de fotos y de búsquedas”, destacó la compañía a través de un comunicado. En el mismo destacó que eligió la ciudad europea por la calidad de profesionales que se encuentran allí.

Se trata del tercer recinto de estas características que fundó la marca. Los primeros dos se encuentran en las ciudades estadounidenses de California y Nueva York. Todos los progresos efectuados se usan para mejorar las redes sociales que alberga la firma, tales como Facebook, WhatsApp e Instagram.

Facebook inauguró un centro de inteligencia artificial

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s