El PES 2016 se presentaría oficialmente el 12 de Junio

El Pro Evolution Soccer (PES) 2016 se presentaría oficialmente el próximo 12 de junio. El videojuego estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y para dispositivos móviles.

La mitad del año comenzó y ya es común que comience la cruzada por las primicias de los títulos de fútbol. La semana pasada EA Sport inauguró la temporada lanzando la bomba de que la edición 2016 del FIFA contendrá selecciones femeninas.

Konami no podía quedarse atrás. Según el medio Gamer.nl, el PES 2016 se presentará oficialmente el próximo 12 de junio. El portal descubrió la información en material de la UEFA Champions League.

El estudio aún no confirmó el dato. De ser así se adelantaría por pocos días al comienzo de la E3 2015 que se llevará a cabo en Los Ángeles, Estados Unidos, desde el 16 al 18 de junio.

Por otra parte el jefe de publicidad de Konami, Stéphanie Hattenberger, habría confirmado en una entrevista que el videojuego saldrá para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y dispositivos móviles. Aun no se conoce la fecha de lanzamiento.

El PES 2016 se presentaría oficialmente el 12 de Junio

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s