Apple Watch pofín tiene fecha de llegada el 26 de Junio

Los clientes ante el reloj Apple Watch han superado las expectativas de Apple “en todos los sentidos”, eso ha dicho el Ejecutivo Jeff Williams ya que el wearable finalmente va a salir a la venta en tiendas de la compañía.

Algunos modelos del nuevo Apple Watch estarán disponibles para comprar en tiendas de Apple en dos semanas, junto con unos seleccionados vendedores. Hasta ahora, los clientes se han dirigido a comprar el reloj en la página Web de Apple, ya que en las tiendas sólo están ofreciendo demostraciones del modelo.

El smartwatch también estará disponible para comprar online y así como en tiendas de Italia, México, Singapur, Corea del sur, España, Suiza y Taiwán desde el 26 de Junio.

“La respuesta del reloj de Apple ha superado nuestras expectativas en todos los sentidos, y estamos encantados de traer a más clientes alrededor del mundo,” dijo el vicepresidente de operaciones.

“También estamos haciendo grandes progresos con la acumulación de pedidos de Apple Watch, y agradecemos a nuestros clientes por su paciencia. Todos los pedidos realizados a través de Mayo, con la única excepción de Apple Watch 42 mm acero inoxidable Space Black con pulsera de eslabones, se enviará a los clientes dentro de dos semanas.

En ese momento, también empezaremos vendiendo algunos modelos en nuestras tiendas de venta por menor de Apple.”

Apple Watch pofín tiene fecha de llegada el 26 de Junio

Tags: , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s