Apple es una compañía a la que no le interesan tus datos

En una entrevista en Washington, Tim Cook declaró que Apple es una compañía a la que no le interesan tus datos. El CEO de la manzanita mordida criticó fuertemente a las firmas que utilizan la información de sus usuarios aunque no acusó directamente a ninguna.

“Algunas de las compañías más prominentes y exitosas han construido sus negocios tranquilizando a sus clientes en autocomplacencia acerca de su información personal”, declaró el CEO de Apple, Tim Cook, en una entrevista realizada en Washington.

Según reportó Techcrunch, el directivo criticó fuertemente a las empresas que utilizan la información privada de sus usuarios para enriquecerse y especificó que su firma no se maneja de ese modo.

“En Apple rechazamos la idea de que nuestros clientes tienen que elegir entre privacidad y seguridad. Nosotros podemos y debemos proveer ambos en igual medida”, destacó Cook. Pese a las declaraciones filosas, el profesional no dio ningún nombre en específico. Sin embargo, se puede estipular de que se trató de gigantes en la materia como Google, Twitter y Facebook.

Apple es una compañía a la que no le interesan tus datos

Tags: , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s