Altas y bajas de Software con la llegada de Windows 10

Windows 10 incluye muchas novedades, aunque se debe de insistir en el hecho de que son novedades para este SO, ya que hay sistemas operativos que hace mucho implementaron características que Microsoft hasta ahora comenzara a hacerlo, pero dejando eso de lado, el mismo nuevo SO de Microsoft tendrá altas y bajas en cuanto al software que lo acompañara.

Dentro de las bajas más significativas se encuentra la desaparición de Internet Explorer, además del Windows Media Center, también desaparecerán los gadgets de escritorio y el juego de cartas heart, así que a los acostumbrados a estos programas, será mejor que se vayan olvidando de ellos.

Dentro de los cambios más significativos en Windows 10, se encuentra la forma en que el SO se actualizara, ya que las versiones pro y Enterprise si tendrán algún control sobre esto, las versiones Home no tendrán acceso a modificar el plan de actualizaciones, que ya no será como ahora, que se hace cada semana sino cada vez que estas estén listas.

Dentro de las nuevas herramientas que llegan encontramos a Cortana aunque solamente disponible para algunas regiones al momento de su lanzamiento, si no vives en Estados Unidos, Reino Unido, China, Francia, Italia, Alemania o España, no podrás utilizarlo, al menos por ahora.

También se estrenara el Windows Hello, un sistema de identificación biométrica, aunque claro, tu PC deberá contar con el software necesario.

Se nos quedan varios en el tintero que iremos evacuando en otros post.

Altas y bajas de Software con la llegada de Windows 10

Tags: , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s