Algunas novedades que se pueden anunciar en la WWDC 2015

El lunes 8 de junio comienza la WWDC 2015 y ya comenzaron a circular algunas novedades que se pueden anunciar en el evento. Por su parte, Apple confirmó que transmitirá las conferencias en vivo vía streaming.

El próximo lunes comienza la edición 2015 de la WWDC, el evento en el que Apple informa las novedades que traerá en el futuro inmediato. Como sucede cada año, la web comenzó a poblarse de rumores sobre lo que puede suceder y entuespacio recopilamos los más proclives de concreción.

En principio se estipula el anuncio de dos actualizaciones importantes: el iOS 9 y el Mac OS X 10.11. Por otra parte se espera que finalmente se integre a Beats Music en un servicio de música de la compañía llamado Apple Music.

Además se comenta que se extenderá la cantidad de países en los que funciona Apple Pay y que llegue un cambio radical en Apple TV. L

a empresa por el momento sólo confirmó que transmitirá las conferencias en vivo a través de Apple TV y algunas sesiones específicas a través de la web de la WWDC y su aplicación. Las charlas más técnicas estarán disponibles para su descarga al final de cada día.

Algunas novedades que se pueden anunciar en la WWDC 2015

Tags: , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s