Tim Cook hizo un ataque de palabras en contra de Facebook

El jefe de Apple Tim Cook hizo un ataque de palabras en contra de Facebook y Google donde los datos personales es lo que estas empresas quieren “devorar” de los usuarios.

En un discurso, dijo que la gente no debería “hacer trade-offs entre privacidad y seguridad”.

Mientras no nombró a Facebook y Google explícitamente, atacó a las empresas que “construyeron sus negocios por adormecer a sus clientes en la complacencia. Activistas de derechos Privacy International dijeron a la BBC que tenía cierto escepticismo sobre los comentarios del Sr. Cook.

Es alentador ver que reclamaba que recogen menos información sobre nosotros que sus competidores, esto dijo el tecnólogo de Privacy International Dr Richard Tynan. Sin embargo, todavía tenemos que ver pruebas verificables de la aplicación de estas reclamaciones con respecto a su hardware, firmware, software o servicios en línea.

Dirigiéndose a una audiencia en Washington DC, Tim Cook dijo: Yo estoy hablando de Silicon Valley, donde algunos de los más prominentes y exitosas empresas han construido sus negocios por adormecer a sus clientes en la complacencia de su información personal.

Tim Cook hizo un ataque de palabras en contra de Facebook

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s