Netflix intenta traer publicidad, ¡no es bien recibida!

Netflix ha comenzado a mostrar publicidad al comienzo de algunos de sus programas. Pero el servicio streaming de Cine y TV ha subrayado que permanecerá comprometido a proporcionar un servicio libre de publicidad.

Ha habido preguntas acerca de los planes de la empresa después de que el sitio de noticias Motherboard informó que la empresa estaba “experimentando con anuncios”.

Sin embargo, Netflix más tarde dejó claro que las pruebas se limitaron a senderos para su propia programación original y no sería vistas por todos los usuarios.
“No estamos planeando probar o implementar publicidad de terceros en el servicio de Netflix,” dijo en un comunicado.

Durante algún tiempo, nos hemos presentado los Netflix Originales con trailers cortos después de que un miembro termina de ver un espectáculo.

Algunos miembros en una prueba limitada ahora están viendo teases antes de que comience un espectáculo. Probamos cientos de posibles mejoras en el servicio cada año. Muchos nunca se extienden más allá de eso.

El ejecutivo de la firma Reed Hastings está reforzado el punto en un post de Facebook personal, en el cual él escribió: No deseo recibir publicidad en Netflix y punto.

Netflix intenta traer publicidad, ¡no es bien recibida!

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s