Inbox esta listo para todo el mundo, ¡que esperas!

Ya en Octubre del 2014, la Bandeja de entrada (Inbox) fue lanzado en una fase de pruebas privadas, a las que sólo se seleccione a los usuarios con invitaciones tenían acceso.

La bandeja de entrada (Inbox) desde su lanzamiento, estaba disponible en Android, iOS, y la versión de escritorio del navegador Chrome. El equipo detrás de la bandeja de entrada incluye numerosas características para diferenciar la aplicación desde el Gmail ya bien adoptada y muy popular, características como la capacidad de posponer nuevos mensajes y el pin correos electrónicos importantes.

La característica principal de la bandeja de entrada es cómo la aplicación clasifica automáticamente todos sus correos electrónicos en grupos, donde en función del contenido, los correos electrónicos que lleguen serán agrupados.

Otra gran característica es la forma en la que Inbox muestra de forma inteligente el contenido dentro de nuevos mensajes en un estilo Google-Now. Con la aplicación por fin al alcance de todos, la bandeja de entrada se ha actualizado con una característica nueva a móvil; la capacidad de recuperar un correo electrónico que acaba de enviado.

Esta es una característica muy útil para cualquier persona que ha enviado accidentalmente un correo electrónico con un error tipográfico o al destinatario equivocado.

Inbox ahora puede incluir perfectamente a Google, el usuario puede mantener listas de tareas pendientes, y sugerir la creación de nuevos recordatorios de dichas listas, dentro de la aplicación para que el usuario pueda tener toda la información que necesita sin tener que salir de la bandeja de entrada.

Inbox esta listo para todo el mundo, ¡que esperas!

Tags: , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s