Huawei P8 Lite ya llegó al mercado americano por Amazon

En un evento especial para el mercado estadounidense, Huawei quitaba el velo del Huawei P8 Lite, un teléfono de gama media con un aspecto de primera calidad y se siente de la misma manera.

El Huawei P8 Lite cuenta con la misma estética en general como su hermano de gama más alta, el Huawei P8, aunque hace algunas concesiones con el fin de mantener la etiqueta de precio más bajo.

Cuando se trata de miradas, el cambio más importante es el uso de plástico, sobre el diseño totalmente metálico del P8. Afortunadamente, todavía es un diseño unibody y es algo muy bien puesto., por que que se siente resistente y tiene un agarre bastante agradable, tu todavía sientes que tienes un dispositivo de alta calidad en sus manos.

El procesador del Huawei P8 Lite es un Snapdragon 615 con 2 GB de RAM. Otras especificaciones incluyen una pantalla ligeramente más pequeña de 5 pulgadas con una resolución de 720p, una cámara frontal de 5 megapíxeles, una cámara trasera 13MP, microSD, soporte SIM dual, y una batería de 2200 mAh.

Mientras que el Huawei P8 Lite no tiene características tan impresionantes como su hermano mayor, sigue siendo un dispositivo de gama media muy capaz que debe ser capaz de manejar casi cualquier cosa que puedas hacer en él. Por supuesto, una gran diferencia entre Huawei y otros fabricantes de equipos Android populares es el software. El P8 Lite es impulsado por la emoción UI 3.0, una piel altamente personalizado que se basa en Android 4.4 KitKat con la promesa de actualizar eventualmente Lollipop.

Lo que hace que la interfaz de usuario aquí sea diferente en comparación con HTC, Samsung y otros competidores, es que la interfaz de usuario de Huawei carece de un cajón de aplicación, a favor de una estética que imita iOS.

El Huawei P8 Lite estará disponible a partir de hoy a través de la página web de Hauwei, Amazon.com, y varios otros socios minoristas. El smartphone Lite llegará totalmente desbloqueado con una etiqueta de precio de sólo $249.99 dólares, un precio excepcional teniendo en cuenta las especificaciones y características que ofrece esta prima.

Además del teléfono, también incluye una garantía de 2 años, reparación local con el envío gratis, y el apoyo adicional que incluye chat en línea y un centro de llamadas de Estados Unidos para el soporte técnico.

Huawei P8 Lite ya llegó al mercado americano por Amazon

Tags: , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s