FIFA 2016 contará con equipos femeninos por primera vez

FIFA 2016 contará con equipos femeninos por primera vez. El capitán de Inglaterra Steph Houghton dice que está “deseando anotar” como ella misma, como su equipo es uno de los equipos incluidos en el nuevo juego de computadora.

Pero noticias de EA Sports de los 12 nuevos equipos se encontró con un coro de “chistes” en los medios sociales sobre las mujeres practicando el deporte.

La FA dice que las mujeres pueden jugar al fútbol para las primeras 12 semanas de embarazo, aunque reconocen que pueden ser los riesgos de lesiones y recomendamos no jugar para el segundo y tercer trimestres.

También dicen que las mujeres no deben jugar por dos semanas después del parto. Sólo asciende a cerca de 30 semanas, o siete meses.

La FA apoyará plenamente a cualquier mujer de Inglaterra si desean tomar licencia de maternidad o pasar tiempo concentrándose en su vida familiar.

Puesto que la FIFA fue lanzado por primera vez en 1993, ha aumentado el número de mujeres jugando en competiciones de copa y Liga afiliada de 10.400 a 147.000.

Más de 1 millón chicas juegan algún tipo de fútbol, dice el FA, así que aunque haya menos oportunidades profesionales para las mujeres, eso no significa que no están jugando al fútbol.

FIFA 2016 contará con equipos femeninos por primera vez

Tags: , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s