Está es la solución al problema de Skype cuando se cierra

Skype dice que ha corregido un error que provocaba que sus aplicaciones de chat se cerrarán repetidamente si una cadena específica de ocho caracteres fue enviada a un usuario.

La falla afectó su software en iOS, Android y algunas versiones de Windows, pero no parecen afectar a Macs. “Hemos rodado actualizaciones para todas las plataformas afectadas”, dijo una portavoz de Skype.

La acción se produjo una semana después de que se encontró un error similar pero sin relación afectar a aplicaciones de mensajes de texto en iPhones.

Apple ha descrito una solución para ese problema, pero aún está trabajando en una solución más permanente.

El problema con Skype, que es propiedad de Microsoft, primero fue marcado por un usuario de base en Rusia en un Foro de la comunidad de la empresa.

“Borrar historial del chat, no ayuda, porque cuando Skype Descargue el historial de chat del servidor, caerá de nuevo,” escribió que una persona apodada GP.

El informe más tarde fue traído a la prominencia en el sitio de noticias Venturebeat, que detalla una posible solución: la persona que envió el mensaje original debe eliminarlo, y el usuario afectado debe eliminar la aplicación Skype e instalar una versión anterior del software.

Está es la solución al problema de Skype cuando se cierra

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s