Ya es posible reservar la actualización de Windows 10

En una interesante movida por parte de Microsoft, se acaba de informar como las personas que tengan instalado Windows 8.1 o Windows 7 de forma legal podrán actualizarse a Windows 10, esto será a modo de descarga de descarga de la actualización, que tiene un peso de aproximadamente 3GB, otra novedad es que ya puedes reservar tu actualización, de forma automática aparecerá en la barra de tareas de tu PC un icono con el logo de Microsoft que dice “Obtener Windows 10”.

Luego de llenar toda la forma, al final puedes usar tu correo electrónico para que Microsoft te avise cuando esté disponible la descarga de la actualización.

Para los usuarios que aún no tengan este aviso, se dice que lo que se debe hacer es hacer una búsqueda de actualizaciones en Windows Update, luego completar las que estén disponibles desde la tienda y ya tendrás disponible el icono para que puedas reservar tu SO Windows 10.

Esta reservación es para la versión final de Windows 10, así que puedes hacerla sin ningún temor, además, es totalmente gratis para este tipo de usuarios.

Por cierto se reafirman los cambios que se han venido anunciando, como Cortana, Spartan y la inclusión de películas, series y música en la tienda de Windows.

De forma oficial se confirma por parte e Microsoft que Windows 10 será lanzado el 29 de julio.

Ya es posible reservar la actualización de Windows 10

Tags: , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s