ViewSonic lanza serie de nuevos proyectores multimedia

El proveedor de soluciones visuales, ViewSonic ha anunciado el lanzamiento de una nueva serie de proyectores multimedia, estos nuevos productos tienen como objetivo llenar las necesidades de las pequeñas y medianas empresas, así como también de algunos consumidores, estos proyectores han sido creados con la ayuda de la tecnología conocida como SonicExpert y ha sido incorporado el sistema de sonido SonicMode, también originario de ViewSonic, este sistema entrega un volumen alto y una calidad de sonido del tipo Premium.

La nueva serie es conocida como PJD5 que incluye los modelos PJD5153, PJD5253, PJD5255 y PJD5555w, y estarán disponible en las tiendas a partir del mes de junio de este año.

Los parlantes de estos proyectores PJD5 tienen una potencia de salida de 2 watss y se pueden encontrar con tres estándares diferentes: entretenimiento, discuro y estándar, cada uno de acuerdo a las necesidades del cliente.

La tecnología de colores que se ofrece un rango de colores mayor que lo que se ofrece de forma convencional, de esta forma se asegura que los clientes disfruten de colores muy reales y exactos, además todos incluyen un control remoto bastante intuitivo.

El proyector cuenta también con un puerto HDMI para conectar este tipo de dispositivos, no tenemos información de su precio.

https://www.youtube.com/watch?v=RBOz6YRmonA

ViewSonic lanza serie de nuevos proyectores multimedia

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s