Una aplicación para crear gifs animados desde el móvil

Gif  Maker es una aplicación para crear gifs animados desde el móvil. Cuenta con efectos divertidos y permite compartirlos con tus amigos. Es gratuita y está disponible únicamente para Android.

Como su nombre lo indica, los gifs animados son imágenes en movimiento que buscan sacar una sonrisa en las personas. Si bien algunos smartphones ya vienen con la opción integrada en la cámara, no todos pueden hacerlo desde estos dispositivos.

Por eso se creó Gif Maker. Se trata de una aplicación de interfaz súper intuitiva que permite crear una serie de 10 a 50 fotografías y convertirla en una animación. Además admite utilizar imágenes guardadas en la galería para concretarla.

Cuenta con varios efectos divertidos que sirven para darle acción a los retratos y deja a los usuarios direccionar, editar, borrar, entre otras opciones. Por otra parte, incluye la herramienta collage que deja combinar 9 fotografías para conformar un poster nuevo.

Los productos finales pueden compartirse con los contactos a través de diferentes redes sociales. Es gratuita y está disponible para Android.

Descargar Gif Maker Android

Una aplicación para crear gifs animados desde el móvil

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s