SuperSu te ayuda con los roots y flasheos de Android

Nunca he sido partidario de rootear mis terminales Android, mucho menos recomendar que se haga, aunque debo de aceptar que en la mayoría de los casos los rooteos le añaden posibilidades a los teléfonos que no se encuentran con las instalaciones normales, conozco casos donde se ha pasado de un dolor de cabeza a terminar con el teléfono como ladrillo, además de esto, un rooteo casi acaba con la garantía que te da el fabricante del teléfono, pero pese a ello y debido a que un número creciente de personas se decanta por estas opciones, te hablaremos de SuperSu, una aplicación que te ayudara a quitar el rooteo y el conteo de flash de tu teléfono.

Esta aplicación SuperSu viene prácticamente con todas las rooms, si no la tienes en tu dispositivo rooteado, pues será cuestión de descargarla.

Una vez la tengas instalada en tu terminal, será tan sencillo como de entrar en ella y en la sección de ajustes, buscar Limpieza, aquí encontraras una opción llamada “desrooteo completo”, tan solo debes hacer click ahí y tu teléfono volverá al estado de fábrica.

Pero cuidado, estamos frente a un proceso que puede tardar horas, por lo que es aconsejable realizarlo cuando tengas el tiempo suficiente.

También es importante reiniciar el contador de flasheos a 0, para eso y antes de desrootear con Supersu, debes utilizar la aplicación Triangle Away.

[button color=”green” size=”medium” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.chainfire.supersu&hl=en” icon=”fa-android” target=”true”]SuperSu | Android[/button]

SuperSu te ayuda con los roots y flasheos de Android

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s