Snap Me Up una app para selfies cuando te despiertas

Como todos sabemos, las selfies llevan mucho tiempo entre nosotros, y su moda no parece acabar, al contrario, día con día esta moda parece aumentar su auge, y para demostrar esto, les presentaremos Snap Me Up, una alarma que nos pedirá hacernos una selfie en cuanto nos despertemos.

Así que podremos agregar esta alarma a la lista de alarmas existentes en el mercado de las apps, ya que las hay desde las que nos piden sacudir el teléfono, hacer algún juego de tipo puzzle y ahora, Snap Me Up te pedirá hacerte una selfie  para dejar de sonar en la mañana.

Claro, la creatividad para hacerte selfies al despertarte es toda tuya y seguro comenzaremos a ver algunas de estas fotos en la aplicación.

Para evitar problemas, Snap Me Up se encarga de abrir la cámara por lo que si estas somnoliento, esto será un problema menos, ya que solo deberemos hacer click para tirar la foto.

Y si te aburres de hacerte selfies, puedes ajustar la aplicación para que no abra más la cámara y simplemente sonaría como cualquier alarma normal.

Su configuración es muy sencilla y se hace como cualquier otra alarma por lo que esto no representará ningún problema.

[button color=”green” size=”medium” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dehun.snapmeup&hl=en” icon=”fa-android” target=”true”]Snap Me Up | Android[/button]

Snap Me Up una app para selfies cuando te despiertas

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s