Periscope de Twitter llega a hacer Streaming en Android

Luego de una larga espera, e incluso con la esperanza terminada para muchos, Periscope, la aplicación de streaming de Twitter, llegó por fin a Android, y es que muchos pedían esta aplicación en el sistema de Google, y su tardanza fue tal, que incluso ya hay en la Google Play varias apps con las que tendrá que vérselas, aunque claro, Periscope llega precedido de un gran prestigio, que seguro le será muy fácil convertirse en el favorito de los usuarios.

En Android Periscope se estrena con algunas funcionalidades propias para este sistema operativo, se dice que como forma de agradecimiento por parte de los desarrolladores por la larga espera en que se han mantenido, ya que anteriormente esta aplicación era exclusiva de iOS.

Dentro de las novedades podemos encontrar que es posible regresar a los streaming si los hemos dejado devino a notificaciones importantes que tenemos que atender en el teléfono, esto a través de un botón en la barra superior.

Luego de eso, la aplicación funciona exactamente igual como lo hace en iOS, las notificaciones nos avisarán si tenemos seguidores o si alguien ha comenzado un streaming.

Por supuesto, la aplicación es gratis y para poder utilizarla debes tener Android 4.4 o superior

[button color=”green” size=”medium” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=tv.periscope.android” icon=”fa-android” target=”true”]XXX | Android[/button]

Periscope de Twitter llega a hacer Streaming en Android

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s