Lenovo fabrica zapatos inteligentes que reflejan el animo

Uno de los mayores fabricantes de PCs en el mundo, Lenovo, tiene todo listo para incursionar en otros negocios, después de introducir smartphones, tabletas y smartwatches, la firma tecnológica china  esta lista para fabricar también zapatos inteligentes y además de ser inteligentes, también tendrán la capacidad de reflejar tu estado de ánimo.

En el anuncio que la compañía ha hecho recientemente, ha mostrado el concepto de sus zapatos inteligentes, un par de zapatillas con pantallas incorporadas, de forma muy interesante, donde se mostrara el estado de ánimo del usuario, por supuesto, en estas pantallas se mostrara también datos del estado físico de las persona, como  por ejemplo, el ritmo cardiaco y las calorías consumidas. Aparentemente, también podrían proveer de mapas y direcciones, por si el usuario necesita estas direcciones.

Estos zapatos inteligentes han sido recientemente mostrados por Lenovo en la Conferencia Mundial de Tecnología que tuvo lugar en Beijing. Este concepto de calzado para ser la entrada estratégica de Lenovo en el mundo del IoT.

Mientras esto pasa, la empresa también a revelado sus planes de construir un ecosistema con su plataforma de open SDK (Software Development Kit).

En cuanto a los zapatos, no tengo claro si las pantallas desplegaran información acerca de las emociones, o leerán los datos de salud para desplegarla o funcionara de acuerdo a las instrucciones del usuario.

https://www.youtube.com/watch?v=6ypBoRTs2pQ

Lenovo fabrica zapatos inteligentes que reflejan el animo

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s