LEGO Worlds llegó sorpresivamente a Steam Early Access

El videojuego LEGO Worlds llegó sorpresivamente a Steam Early Access. Se trata de un título que propone construir mundos a través de la superposición de cubos virtuales. Cuesta $14,99 dólares, sin embargo se trata de una versión beta.

Sin un gran anuncio ni el forjamiento de expectativas el LEGO Worlds arribó en Steam Early Access. Es un juego para PC similar a Minecraft que propone crear y compartir diferentes escenarios de forma online como también disfrutarlo en solitario.

Cuenta con los clásicos cubos de la firma, a los que hay que combinar para crear diferentes paisajes. Además alberga cientos de elementos, ropas y rostros para poder caracterizar al personaje dependiendo del ambiente inventado.

Por supuesto, viene con escenarios cargados para que los usuarios puedan explorarlos y modificarlos. La compañía lanzó un pequeño tráiler para que los jugadores puedan tener una idea sobre el ejemplar y todas las opciones disponibles.

Por el momento se encuentra únicamente para ordenadores en Steam. Cuesta $14,99 dólares, pero en una versión aún no finalizada. Se estipula que la edición completa llegará recién en el 2016.

LEGO Worlds llegó sorpresivamente a Steam Early Access

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s