La E3 abrirá sus puertas para miles de personas comunes

La E3 anunció que abrirá sus puertas para miles de personas comunes. Los organizadores del principal evento de videojuegos del año confirmaron que por primera vez darán una serie de invitaciones de acceso público.

Gamers de todo el mundo es un día para alegrarse. Los encargados de llevar a cabo la E3 2015 informaron que repartirán entre 3 mil y 4 mil invitaciones para que simples ciudadanos puedan entrar y recorrer las locaciones del evento.

Los organizadores le darán los pases a las principales compañías de videojuegos para que ellas las repartan entre sus usuarios. La decisión de quien podrá concurrir dependerá de cada firma, por lo que habrá que estar atentos sobre anuncios de concursos.

Se trata de la primera vez que se abrirán las puertas al público. La medida buscará conocer directamente la opinión de los usuarios al ponerlos en contacto con los títulos que están por salir al mercado.

La E3 2015 se realizará en la ciudad estadounidense de Los Ángeles entre el 16 y 18 de agosto próximo. Sin embargo, las conferencias de las principales empresas del sector comenzarán el 15.

La E3 abrirá sus puertas para miles de personas comunes

Tags: , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s