Great Suspender extensión Chrome para manejar memoria RAM

Sin duda alguna uno de los mejores navegadores hoy en día es Google Chrome, un browser bastante rápido, con un diseño muy minimalista y lleno de posibilidades, como la navegación incognito o la utilización de pestañas y muchas ventajas más, pero todo esto tiene un precio que en algunas ocasiones podría parecer demasiado alto, el uso excesivo de memoria RAM del sistema, algo que hasta los desarrolladores de Google han aceptado, y la verdad algunas veces es un problema bastante grave. Pero mientras llega la solución oficial, puedes utilizar Great Suspender, una extensión que te ayudara con estos problemas de RAM.

Quizá lo que más hace consumir memoria RAM en Chrome es su navegación por pestañas y seguramente también muchos saben todas las ventajas que esta característica tiene, principalmente cuando estamos consultando datos de diversas fuentes, es realmente  útil, pero como ya dijimos anteriormente, cada pestaña abierta drenara la memoria RAM del equipo.

Aquí es justamente donde Great Suspender hace su aparición, esta extensión te ayudara a optimizar la navegación y de esta forma evitar que Chrome se encargue de comernos toda nuestra memoria RAM.

Lo que hace Great Supertender es poner en hibernación las pestañas que no estamos utilizando, las pestañas seguirán ahí y toda su información también, pero sin consumir memoria y lo mejor de todo es que basta con regresar a la pestaña para que puedas seguir navegando sin problemas.

[button color=”pink” size=”medium” link=”https://chrome.google.com/webstore/detail/the-great-suspender/klbibkeccnjlkjkiokjodocebajanakg” icon=”fa-bullhorn” target=”true”]Great Suspender[/button]

Great Suspender extensión Chrome para manejar memoria RAM

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s