Google y Levi’s realizarán un tipo de ropa tecnológica

Google y Levi´s trabajarán en un proyecto para desarrollar  un tipo de ropa tecnológica. Realizarán una tela especial que permitirá interactuar con los dispositivos móviles. Por el momento no hay fecha estipulada de lanzamiento.

Las dos compañías internacionales anunciaron Project Jacquard, una investigación que busca hacer indumentaria inteligente. La idea es conformar un tipo de tela que permita interactuar con los equipos móviles.

La textura se conformará con hilos especiales que se utilizarán como conductores. Los mismos se podrán dejar visibles u ocultarlos dependiendo de la idea del diseñador. Al mismo tiempo serán lavables, lo mismo que una prenda común.

Permitirán hacer llamadas y recibirlas, al mismo tiempo que dejará enviar mensajes. Contarán con botones no más grandes que los normales de una chaqueta. Aquí se pueden ver las primeras imágenes del plan.

Project Jacquard está llevado a cabo por un equipo perteneciente a la unidad Tecnología Avanzada y Proyectos de Google. Esta parte de la compañía tiene a cargo aspiraciones como Project Tango.

Google y Levi’s realizarán un tipo de ropa tecnológica

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s