Google Maps, Chrome y YouTube tendrán versiones offline

El gigante tecnológico anunció que sus aplicaciones Google Maps, Chrome y YouTube tendrán sus versiones offline. La disponibilidad de estas opciones no será inmediata y no llegará a todo el mundo al mismo tiempo, pero se encuentran en los planes del futuro corto de la compañía.

Durante el jueves y el viernes se llevó a cabo la Google I/O 2015. La empresa dio una serie de conferencias en el evento y mostró lo que se viene en materia de sus servicios, dispositivos, sistemas y otros aspectos de la firma.

El gigante tecnológico confirmó que está desarrollando versiones de Google Maps, Chrome y YouTube que no necesiten de una conexión constante a Internet. Sin embargo, especificó que su funcionamiento será diferente para cada título.

La aplicación de mapas llegará en los próximos meses y presentará todas las opciones de la edición en línea excepto que no se podrán descargar mapas. Con respecto a YouTube, el servicio dejará guardar videos por 48 horas para poderlos ver sin tener que consumir WiFi o datos.

Algo similar sucederá con Chrome. El navegador dejará acceder a búsquedas sin estar conectado. Aún no se conoce la fecha de salida al mercado de estos últimos dos aunque se rumorea que arribarán con la próxima versión de Android.

Google Maps, Chrome y YouTube tendrán versiones offline

Tags: , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s