Google lanzó servicio de almacenamiento de fotografías

Google lanzó su servicio de almacenamiento en la nube de fotografías. Permite subir una cantidad ilimitada de imágenes, editarlas y compartirlas. Es gratuito y está disponible para Android, iOS y para PC (con conexión a Internet).

Uno de los grandes anuncios de la Google I/O 2015 fue la separación de Google Photos de Google +. A fines de la semana pasada la compañía prometió que llegaría rápidamente y su palabra se hizo valer.

Google Photos ya está disponible para dispositivos móviles y para ordenadores. Se trata de un servicio de almacenamiento gratuito en la nube que ofrece un espacio ilimitado para guardar imágenes.

Permite guardar los contenidos de forma gratuita o hacer una copia de seguridad en alta definición abonando algunos dólares. Cuenta con herramientas de organización de los documentos y da consejos para agruparlos.

Además contiene opciones de edición que permiten cambiar el color, el brillo, entre otras propiedades, como también pasar la imagen por varios filtros. Por último permite compartir los archivos desde la plataforma.

Es gratuita y está disponible para Android, iOS y existe una versión web.

[button color=”blue” size=”medium” link=”https://itunes.apple.com/app/id962194608″ icon=”fa-apple” target=”true”]Google Photos | iOS[/button]

[button color=”green” size=”medium” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.photos” icon=”fa-android” target=”true”]Google Photos | Android[/button]

[button color=”pink” size=”medium” link=”https://www.google.com/photos/about/” icon=”fa-bullhorn” target=”true”]Google Photos[/button]

Google lanzó servicio de almacenamiento de fotografías

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s