Google Calendar enviara SMS hasta después de Junio 27

Si eres de los que se ha confiado a los SMS que envía google calendar, seguramente te has perdido algunas cuantas cosas de tu agenda estos días, y es que google ha anunciado que  este servicio de envío de SMS ha desaparecido para los usuarios regulares, el servicio se mantiene para los sectores de educación, gobierno y otros trabajos, aunque estos también desaparecerán después del día 27 de Junio.

Google dice que este es un servicio que no se necesita más (el envío de SMS) principalmente en una época en la que los teléfonos inteligentes ofrecen formas más ricas y seguras de avisarnos lo que tenemos agendado.

Por supuesto que esto podría estar totalmente justificado debido precisamente a lo que a dicho Google en su comunicado, lo cierto es que si alguien no cuenta con Smartphone y necesitaba de este servicio, pues deberá de esperar a estar frente a una pc para poder recordar sus eventos.

No creo que la finalización de este servicio cause un impacto tan grande en los usuarios, pero quizá algunos lleguen a extrañarlo, lo cierto es que hay más opciones y mucho mejores actualmente.

Así es que no mas mensajes de texto como recordatorios.

Google Calendar enviara SMS hasta después de Junio 27

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s