Facebook permite compartir GIFs animados en la biografía

Facebook ahora permite compartir GIFs animados en la biografía de los usuarios. Es necesario utilizar creaciones que alojadas en línea, caso contrario sólo se publica una imagen que no se diferencia de una fotografía.

La red social de Mark Zuckerberg incorporó la opción de compartir GIFs animados en el muro. Sólo basta con ingresar el enlace de la creación, como se hace con los videos, para que se muestre en la línea de tiempo del sitio.

No funciona con stickers que no se alojan en la web. Por ello, si se quiere compartir un invento propio primero es necesario ponerlo en línea. Caso contrario, se mostrará en la biografía como una imagen estática.

En gifanimados.com se encuentra una gran biblioteca virtual de este tipo de archivos. Se encuentran desde animaciones de los Simpsons hasta astronomía, pasando por amor, animales, Disney, letras, películas y otras categorías.

Uno de los principales desarrolladores de animaciones para la web, Giphy, había publicado en el 2013 una forma de poder alojar este tipo de contenidos en Facebook. En ese entonces la empresa inhabilitó la opción.

 

Facebook permite compartir GIFs animados en la biografía

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s