El Trials Frontier propone una aventura sobre dos ruedas

El juego Trials Frontier propone una aventura sobre dos ruedas. Cuenta con más de 50 horas de juego y diversos obstáculos que intentarán que pierdas el equilibrio. Es gratuito y está disponible para Android o iOS.

Los amantes de las motos y de los juegos de carreras no pueden dejar pasar el Trials Frontier. Se trata de un juego para móviles con 70 pistas diseñadas en base a la física real para darle emoción a los caminos para dos ruedas.

Posee más de 250 misiones para completar que garantizan más de 50 horas de juego. Pone a los usuarios frente a diversos obstáculos que deberán saltar o esquivar para poder lograr sus objetivos.

Además abre la posibilidad de competir contra otro jugador conectado a la web. Se puede elegir entre 9 motos y admite mejorarlas en tres niveles. Cuenta con una interfaz bien acabada y controles adecuados para equipos con pantallas táctiles.

Es gratuito y puede descargarse para Android o iOS. Ofrece compras in app.

[button color=”blue” size=”medium” link=”https://itunes.apple.com/ar/app/trials-frontier/id659283309?mt=8″ icon=”fa-apple” target=”true”]Trials Frontier | iOS[/button]

[button color=”green” size=”medium” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ubisoft.redlynx.trialsfrontier.ggp” icon=”fa-android” target=”true”]Trials Frontier | Android[/button]

El Trials Frontier propone una aventura sobre dos ruedas

Tags: , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s