El juego RGB Express combina estrategia, rutas y colores

RGB Express es un juego para móviles que combina rutas, colores y estrategia. Cuenta con más de 360 niveles que van incrementando su dificultad a medida que se va avanzando. Está disponible para Android e iOS.

RGB Express es un título que entiende perfectamente lo que se necesita para ser ideal para equipar el móvil. Contiene muchos niveles que requieren períodos cortos de juego, incrementa su dificultad gradualmente y requiere de ingenio para poder avanzar.

La meta consiste en lograr entregar diferentes paquetes sin que los camiones de entrega se choquen en el camino. Destaca cada vehículo con un color y marca la ruta que deberá cruzar con el mismo.

Cuenta con más de 360 escenarios, gráficos bien logrados y una banda sonora acorde al género del ejemplar. Contiene 3 pistas gratuitas, pero si se quieren más se debe pagar por ellas.

Es una aplicación que está disponible para Android y iOS. Se encuentra gratis en Google Play, mientras que en la App Store cuesta $1,99 dólares.

[button color=”blue” size=”medium” link=”https://itunes.apple.com/us/app/rgb-express-mini-truck-puzzle/id887362336?mt=8″ icon=”fa-apple” target=”true”]RGB Express | iOS[/button]

[button color=”green” size=”medium” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.badcrane.rgbexpress” icon=”fa-android” target=”true”]RGB Express | Android[/button]

El juego RGB Express combina estrategia, rutas y colores

Tags: , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s