Ashampoo WinOptimizer12 hará tu computadora más rápida

Uno de los problemas más frecuentes en usuarios con PC Windows, es que con el tiempo, el sistema comienza a ralentizarse, esto se debe a diversos motivos, por ejemplo la acumulación de archivos temporales, los restos que dejan en el registro algunos programas que desinstalamos, pero también podría deberse a situaciones más complejas como un disco duro defectuoso. Hay en el mercado varios software que te podrían ayudar a solucionar esto, pero uno de los mejores, sino el mejor, es sin duda el Ashampoo WinOptimizer, que te ayudará a hacer tu computadora más rápida.

Su interfaz es bastante amigable, en una sola pantalla te dice los problemas que debes atender y optimizar en el equipo, además te muestra la temperatura de tu Disco Duro, su tamaño y marca, en ocasiones esta información puede ser muy valiosa, también puedes ver información de tu memoria RAM, chipset y CPU y los servicios que tienes levantados de Ashampoo.

Al hacer click en el botón Start search Ashampoo comenzará a escanear el equipo en busca de archivos basura, problemas en el registro, con un simple click te dará una información detallada de los archivos que ha encontrado y porque razón te aconseja a borrarlos o repararlos en el caso del registro.

Si navegas un poco por el menú, en el apartado de módulos podrás realizar tareas muy interesantes, como verificar el estado de salud de tu disco duro, revisar errores, desfragmentarlo, y un interesante etc. En esta sección también podrás encontrar opciones para la búsqueda de archivos duplicados, o la eliminación permanente de archivos, desfragmentar el registro y un muchas tareas más.

Sin duda, podríamos catalogar este software como un todo en uno muy completo, ya que no se limita únicamente a temas de limpieza, sino que te ayuda con el mantenimiento en general del equipo.

[button color=”pink” size=”medium” link=”https://www.ashampoo.com/en/usd/fdl” icon=”fa-bullhorn” target=”true”]Ashampoo WinOptimizer12[/button]

Ashampoo WinOptimizer12 hará tu computadora más rápida

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s