Apple dio una solución para que no se bloquee el iPhone

Apple dio una solución para que no se bloquee el iPhone después de que se viralice un mensaje que reiniciaba automáticamente los equipos. La compañía dio una serie de consejos que ponen a Siri como la asistente del año.

Hace apenas unos días se divulgó un mensaje que atacaba a los iPhones con iOS 8.3. Se trataba de un texto con caracteres arabescos que, tras abrirlo, hacía que el aparato se reinicie automáticamente una y otra vez.

En el momento, Apple había comunicado que sacaría una actualización de software que lo solucionaría. Sin embargo, primero optó por publicar en su página de soporte una serie de pasos para romper el efecto del escrito.

La compañía explicó que es necesario pedirle a Siri el despliegue y la lectura de los mensajes no leídos. Cuando la asistente no pueda realizarlo habrá que solicitarle que responda el mensaje. Acto seguido se deberá ingresar a iMessage y eliminar la conversación con el contenido malicioso.

De todos modos se espera que en unos días se lance una actualización que tape la brecha de seguridad que quedó expuesta.

Apple dio una solución para que no se bloquee el iPhone

Tags: , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s