Andrognito es una aplicación para proteger tu Android

Como hemos dicho muchas veces, uno de los principales temas en la tecnología actual es la seguridad, en todos los niveles, y por supuesto después de muchos problemas de robo de datos, son muchas las aplicaciones que existen para dar seguridad a los dispositivos Android. Hace unos días hemos tenido la oportunidad de conocer y probar a Andrognito, una app que seguro te ayudará a proteger tu teléfono y lo mejor es que de una forma muy sencilla.

Esta aplicación básicamente aplica un sistema de tres capas por lo que para poder ver ciertos datos de tu teléfono, se necesita un PIN específico, de no tenerlo, es prácticamente imposible poder acceder a ciertos lugares del teléfono.

Esta aplicación incluso cuenta con un sistema conocido como burlado de bóveda, por ejemplo si tu Smartphone se pierde y alguien quiere revisar el contenido, pues la aplicación crea una bóveda falsa y estas personas extrañas únicamente podrán acceder a ese sitio, protegiendo así todos tus datos.

Para poder utilizar esta aplicación necesitas tener Android 4.0 o superiores instalado, por lo que el rango de dispositivos que pueden usarla es bastante grande.

El uso de la aplicación es sencillo y ella te indicará los pasos a seguir para proteger bien tus datos.

[button color=”green” size=”medium” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.codexapps.andrognito” icon=”fa-android” target=”true”]Andrognito | Android[/button]

Andrognito es una aplicación para proteger tu Android

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s