Microsoft podría adquirir BlackBerry por 7 billones

Si las fuentes son correctas, el gigante tecnológico Microsoft tiene todo listo para adquirir Blackberry por la muy interesante suma de 7 billones de dólares, por supuesto no existe ningún tipo de confirmación sobre esto por ninguna de las compañías involucradas en la transacción, pero el hecho de que la compañía canadiense no logre hacer buenos negocios, podría ser una clave importante para dar como válida esta versión.

Blacberry está tratando con mucha fuerza de recuperar su posición, además de lanzar una serie de nuevos Passport, clásicos y otros modelos, también está incursionando en software tipo BBM.

Blackberry fue una marca que tuvo mucho éxito principalmente entre la gente de negocios, pero la llegada de otras marcas como el iPhone de Apple o el Android de Google, provocaron una caída en el crecimiento de esta empresa canadiense. Después de la introducción de teléfonos baratos por la compañía, una caída más evidente se observó en sus ventas.

Otros rumores que se esparcieron a inicios de este año, indicaban la unión con Samsung, sin embargo esta información fue negada diciendo que nunca existio una aproximación para esto.

Se dice que uno de los principales intereses de Microsft en Blackberry sería su patente IoV, Internet para vehículos.

Seguramente pronto podremos confirmar o desmentir esta noticia.

Microsoft podría adquirir BlackBerry por 7 billones

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s