Microsoft lanzará Cortana para su uso en Apple y Android

Microsoft tiene todo listo para lanzar Cortana y que pueda ser utilizado en dispositivos Android e iOS. Cortana es una asistente personal de Microsoft muy similar al Google Now de Android y al Siri de Apple, los cuales no solo escuchan y atienden instrucciones de vos, sino que también ayudan a los usuarios con recordatorios. Con la introducción de Cortana en Android e iOS, Microsoft también se encuentra listo para hacer un sistema totalmente multiplataforma.

Este lanzamiento de Cortana será totalmente independiente del que se hará seguramente cuando salga a la Luz Windows 10, lo que se dice es que en Windows podría existir un modo tipo Phone Companion, que sería una aplicación que tendría incluso soporte para OneDrive, Office 365, Skype, OneNote, Outlook y aplicaciones de música.

Mientras OneDrive guarde las fotos que son tomadas desde el teléfono, OneDrive a través de una sincronización, podría mostrarlas en la aplicación de fotos de Windows 10 en la PC, lo que significa que los usuarios no tendrían que transferir fotos desde el teléfono a la PC, algo sin duda alguna, muy interesante.

Muchos usuarios de Windows tienen los ojos puestos en este asistente, ya veremos si es posible que los usuarios de Apple y Android le den alguna oportunidad, mientras eso pasa, el lanzamiento de Cortana para Android e iOS será a finales de Junio.

Microsoft lanzará Cortana para su uso en Apple y Android

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s