Lenovo presentó una tableta que correrá con Windows 10

Lenovo presentó una nueva tableta que correrá con Windows 10. Se trata de un dispositivo con pantalla de 10.1 pulgadas, cámara principal de 5 megapíxeles, conexión LTE y batería con 10 horas de autonomía. Saldrá al mercado en Agosto y su precio partirá desde los $549 dólares.

La compañía tecnológica aprovechó su evento anual, la Lenovo TechWorld, para exhibir su próxima tableta. El dispositivo abrirá la segunda generación de ThinkPad 10 y tendrá la particularidad de correr con Windows 10.

Según especificó la firma, el aparato poseerá una pantalla de 10.1 pulgadas con resolución de 1920×1200 píxeles. Albergará dos cámaras, una principal de 5 MP y otra frontal de 1.3 MP, conexión LTE y una batería con 10 horas de autonomía.

“Fue diseñada para dar una experiencia completa de PC, ofrece a los usuarios el desempeño que necesitan para los flujos de trabajo más comunes, incluyendo la creación de presentaciones, documentos, correo electrónico, llamadas de video y más”, detalló la empresa en un comunicado.

Saldrá al mercado en agosto bajo dos versiones. La primera tendrá un procesador Intel Atom de cuatro núcleos a 1.44Ghz, 2 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. La otra contará con la misma marca de procesador pero será de 1.6Ghz, poseerá 4 GB de RAM y 128 GB de capacidad.

Se podrán adquirir desde $549 dólares.

Lenovo presentó una tableta que correrá con Windows 10

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s