Las llamadas VoIP de WhatsApp arribaran en Windows Phone

Las llamadas VoIP de WhatsApp arribaran en Windows Phone en su forma beta. Esto implica que los usuarios del sistema operativo de Microsoft podrán hablar conectados a Internet sin gastar tarifa del teléfono.

Las llamadas VoIP de WhatsApp llegaron primero para Android al comenzar este año. Luego la compañía decidió lanzarlas para iOS y ahora permitirá que sean compatibles con los dispositivos que corren con Windows Phone.

Los usuarios del sistema operativo de Microsoft podrán comenzar a utilizar la herramienta aunque, por el momento, se trata de una versión beta. El número de actualización será 2.12.38 y agregará el ícono del teléfono a las conversaciones por chat.

Esta opción permitirá charlar con los contactos que usen el servicio sin tener que pagar por ello. Sólo necesitarán tener conectados el smartphone a WiFi o al paquete de datos, aunque esta última opción no sea la más potable.

Todavía no hay fecha oficial del lanzamiento de su edición final, ya que primero la compañía deberá quitar todos los bugs. Sin embargo, se estipula que lo hará antes de que termine Junio.

Las llamadas VoIP de WhatsApp arribaran en Windows Phone

Tags: , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s