Google anunció la próxima versión de su sistema operativo

Google aprovechó la primera jornada de su conferencia I/O y anunció la próxima versión de su sistema operativo. La compañía lo nombró momentáneamente bajo la letra M, pero aclaró que ese no será su título oficial.

Un nuevo caramelo se viene en la historia de Android. Google comunicó que se encuentra trabajando en una nueva versión del sistema operativo para dispositivos móviles al develó bajo la letra M.

Según la compañía, el SO permitirá a los usuarios gestionar los permisos que le da al instalar aplicaciones. Así los dejará elegir si permiten  que accedan a la cámara, al micrófono, a los contactos o a otros componentes del aparato.

Además sumará la posibilidad de utilizar Chrome y desde el navegador abrir sitios como Facebook o Twitter. También funcionará con los sensores del equipo para detectar si estuvo quieto durante mucho tiempo y activar un modo de menor consumo con el fin de gastar menos batería.

Por último sumará el soporte para el USB tipo C. Se estipula que llegue al mercado en el tercer trimestre del año y que la firma lo muestre en funcionamiento antes de dicha fecha.

Google anunció la próxima versión de su sistema operativo

Tags: , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s