Google actualiza Hangouts y revela una nueva interfaz

Google ha dicho que ha actualizado Hangouts para los sistemas operativos Windows, OSX y Linux, la nueva versión de hangouts ya se encuentra lista en la Chrome Store y comprende nuevas características incluyendo una optimización para Mac OS X, además y otro dato interesante es que es que el nuevo diseño de esta app está basado en los materiales de la firma de la compañía, sin embargo, algunos dicen que este nuevo diseño es muy parecido a la versión de Hangouts para Android e iOS.

Mientras que la lista de contactos se ha movido a la izquierda, lógicamente la parte del chat se encuentra en la parte derecha del programa.

Por otro lado Google ya ha confirmado que esta nueva actualización ha sido lanzada con algunas nuevas características que pueden ser chequeadas por los usuarios de Mac OS X, Chrome, Linux y Windows.

Google también ha aconsejado a los usuarios de Mac, que no “apaguen” el modo transparente de la aplicación en su plataforma antes de que la comiencen a utilizar y puedan verificar el funcionamiento con esta característica.

Quizá una de las desventajas, es que los usuarios que no reciban la actualización, deberán desinstalar la versión que tienen e instalar la nueva.

Parece que la mesa está servida para que Google entre en batalla contra Facebook y Twitter.

Google actualiza Hangouts y revela una nueva interfaz

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s